Memoria

domingo, 19 de octubre de 2008

FELIZ DIA








FELIZ DIA A MIS DOS AMORES... Q LAS AMO TANNNTOOOO

q taaaannnnto me dan dia a dia...

ahhhh son tants las cosas para decirles q se me hizo una laguna y se me fue todo!



bue.. simplemente feliz dia y gracias x tanto.. las amo!





y adjunto un feliz dia a todas las madres q conozco y estan en mi corazon, paso a detallar:



Marisa Alarcon (tia jajaja)

Fabiana Corzo (mi my mather two)

Natalia Isabella (mi ex jefa actual amiga)

Ileana Moriones (Ile! mi compamiga)

Grace Król (mama de Chacha)

Cecilia Fernandez (una chica q fue mi jefa en el hospital y q me enseño mucho) (delire mal)

Claudia Sanchez (mi madrina de confirmacion)

Noelia Andrade (hija de Fabiana Corzo )

Veronica Antorena (amiga de mi hna)

Daniela Juri (amiga de mi hna)

etc etc etc...

me olvido de un monton pero es lo q hay

No hay comentarios: