Memoria

viernes, 31 de octubre de 2008

ERIKA MARIANA! T QUIERO


UNA VUELTA DE PAGINA
EN TU LIBRITO DE LA VIDA AMIGA!!hoy es tu despedida y aunq no lo parezca no soy buena para las despedidas(solo tengo 10 minutos para escribir jaja)odio las despedidas... pero igual esta es especial x q t vas y volves:D jajaja(estaba traumadisima la mina)bueno es como t digo siempre una vuelta de pagina una experiencia nueva, disfrutala corazon, disfrutala como unica. Eri. mas alla de q nunk t diga cosas tiernas (mas alla del: t dije q t quiero?)quiero q sepas (llega el cursilerio barato) y (va a parecer la dedicatoria de las fotos q hacias en la secundaria jaja)q sos "una mina unica" q sos "divina" jajajajacomo t ponian en la foto jajajafuera de joda.eri descubri a alguien increible q ademas de cantar regueton se preocupa y sabe escuchar!t quiero mucho y cuando vuelvas nos vamos a zaratear dale?t quiero mucho amiga!hoy t veo corazon!

No hay comentarios: