Memoria

miércoles, 27 de agosto de 2008

Feliz Cumple!



Un dia como hoy pero de 1937, nacia la persona mas maravillosa q este mundo pudo tener, la Sra. Maria del Valle.(Maruja para los amigos)y Dios, q tanto nos pone a prueba (como dicen algunos) y q tantas piedras pone, de vez en cuando se pone media pila o la pila entera y te gratifica x otro lado, otro lado q a lo mejor uno no se da cuenta, x q es cotidiano... pero si te pones a hilar fino te das cuenta q t esta dando la cosa mas bella, como ser Tu Abuela!la q tanto me malcria, la q tanto me mima, la q me hace la comida mas rica del mundo, la q tanto (a veces nada mas) me hincha (chiste), la q tan clara la tiene!ella! mi vida entera, ella es la culpable de q llore acongojada y me agarren palpitaciones cada vez q veo la pelicula Valentin, (x q para el q no la vio, me re identifico con la relacion q tiene Valentin y su abuela) y es por ella q me gusta la cancion de Serrat q pasan en la pelicula el faro, y x ella es q me gusta mirar el canal volver.. y x ella es q no se cocer (x q me coce todo ella)y asi puedo estar hasta culminar los caracteres q me dan...simplemente la mujer mas maravillosa q en esta tierra puede exixtir. Mi Abuela Maru!t amo con toda mi alma.

No hay comentarios: