Memoria

lunes, 4 de agosto de 2008

Feliz Cumple


posteo especial, para alguien "especial"
Si dra, hablo de Ud, la que me tenia tildada de: inutil, inoperante, inservible y tantas otras cosas...
y hoy... soy su secretaria preferida (por cierto la mas voluntariosa)(pero si tenemos suerte, a lo mejor era el diente que me oprimia el cerebro y ahora puedo llegar a recibirme de eficiente)
habla esa chica que a ud la tenia tildada de: mala onda, ortiva, "mal atendida", cheta, caraculica (y hoy es mi odontologa) (y con eso resumo todo, en cuanto a lo profesional, o sea, es la unica persona con la q me siento tranquila en ese maldito sillon) y mas alla de lo profesional, es mi preferida odontologa preferida tb!
nada mas que gracias x muchas cosas, aunq sea poco tiempo, es q no puedo hablar y lo tengo q expresar (tb necesito q sepas q estoy muy agradecida, para q veas q no solo te demuestro el enojo!) x eso decidi escribir (menos mal q no me operaron las manos !!!)
gracias x enseñarme quien es el ave fenix, x c/llamado al interno (no, eso no t lo agradezco ni en pedo!,a eso mejor dicho lo "padezco") gracias x algun q otro consejo me has tirado y sirvio. x secarme las lagrimas hoy! y x venir principalmente, x eso, (me dio mucha tranquilidad q estes hoy al lado mio gracias de verdad y fuera de broma) x salir rapido de la manicura y q las manos te queden mal, x mojarte y venir, x corregir mis horrores de ortografia... x todo eso...
Clari... que tengas un Feliz Cumple, te quiero




x cierto... que hacemos para tu cumple...?? concretemos el canto bar!

hasta mañana...

No hay comentarios: