Memoria

lunes, 5 de mayo de 2008

Tia Te amo!



">

la tia alba!
la amada/adorada/añorada/extrañada/ etc/
tia Alba...
si me parece q fue ayer cuando paso todo lo que vivimos juntos!
y eso q ya van como... 18 años...
q estamos juntos (pero separados x unos km)
si me acuerdo como si me hubiese pasado hoy a la tarde la vez q nos quedaos con el auto del tio (el peugeot 504) en la barrera de erezcano jaja volviendo del camping y tubimos q empujar...
como si hubiese pasado hoy a la tarde.. el dia q le pegamos con la pelota celeste con Andres en la cara de la nena de enfrent de tu casa (q tenia problemas)
como si fuera ayer.. la vez q me retast y no me quiciste dar la patineta (pero q igual me la dio la chola a escondidas jaja)
como si me hubiese pasado hoy a la tarde el dia q le saque la silla de atras a Andre y se callo jajaja se hizo mierda!...
o la vez q se inundo todo santa maria de oro y te encontramos con el agua a la cintura q justo habias salido no se a que... jajaj... o la vez q estabas practicando tu nuevo oficio y le dejaste las manos a la miseria a mi viejo y al tio...
o el dia q me peinaste para mi comunion
o las veces q me cuidaste como una verdadera tia, cuando mi mama se iba a acompañar a mi tio al doc.
las veces q me hacias los almuerzos me peinabas y me acomodabas el delantal...
las noches (que ya de mas grande) mirabamos la novelitas juntas a la noche en la camucha (cuando venias a laburar a bs.as ) y dormias al lado mio..
las noches q me cagaba toda x q dormias boca arriba como en un feretro... jajaj
las noches q me cantabas "boluda total... boluda boluda.." jaja (y todavia no estaba de moda coty)
la vez q fui a buscar a la chola a la estacion con Andres y mi mama jaja y me cai desd el primer descanso de la escalera de la estacion de temperley hasta el ultimo escalon de ojete... jhajaja
en fin.. millones de hermosos recuerdos...
cosas q nunk se van a borrar de mi mente...
personas q no voy a olvidar..
y una de esas sos vos TIA ALBIS!

No hay comentarios: