Memoria

domingo, 25 de mayo de 2008

LAS MEJORES DEL MUNDO







HOY LAS LEONAS SE VOLVIERON A CONSAGRAR CAMPEONAS DE CAMPEONAS NUEVAMENTE.



CON UN PARTIDAZO VOLVIERON A DEMOSTRAR QUE SON LEONAS DE VERDAD.



LO VI A MEDIAS EL PARTIDO POR QUE ESTABA TRABAJANDO Y ESCUCHE QUE EL COMENTARISTA DECIA QUE ERA LA 2° MEDALLA DE ORO EN ESTE TORNEO. QUE LA PRIMERA LA CONSIGUIERON EN 2001 ANTE HOLANDA (QUE FUE TB UN PARTIDAZO. ME LO ACUERDO COMO SI HUBIESE SIDO HOY) PERO PARA MI ES LA 3°, EN EL DE CHINA, EN 2002 NO GANARON LA DORADA TAMBIEN?



AHORA LO VOY A INVESTIGAR...



CON ESTE POST. CALCULO QUE CIERRO EL CICLO LEONAS HASTA BEGGING.



PERO AHI ME VOY A ENCARGAR DEL DEPORTE EN GRAL.



UNA VEZ MAS Y NO ME CANSO DE DECIRLO...



GRACIAS X OTRA ALEGRIA LEONAS!



3 comentarios:

Sofía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofía dijo...

que partido, al principio pense que iba a ser re ajustado el resultado pero a los 5 min ya habia tres goles asi que.. jajaja.
un partidazo, me encanto.. todas jugaron espectacular y por suerte ale pudo marcar y tambien sole que en la ct pasada tmp habia hecho goles.
aah y en la ct de macao salieron segundas porque perdieron la final por penales contra china,
besoss

http://hardtimesareover.blogspot.com

Betiana dijo...

si me habia olvidado de eso...
x q me acordaba de los 2 goles de vana al final del partido
uno q metio de volea en el aire q grosa!
pero lo iban re perdiendo fue como un trunfo.