Memoria

miércoles, 2 de abril de 2008

Una de las novelas q no se si cautivo el corazon de los argentinos (como dicen algunos jaja) pero el mio si, ah llegado a su fin
Y tengo una mezcla de sensaciones, por que por un lado, quiero que terminen felices Lola y Facundo, pero por otro yo que voy a ver todos los dias antes de dormir.. ??? y con quien voy a suspirar si no es con el?? (Luciano Castro )jajaja, para colmo no me quice enganchar con otra tira "por que yo miro LaLola!" jaja

terminaran juntos? volverá lalo?
en un foro una vez habia leido que Juan Gil (lalo) iba a volver para el final, pero ahora esta haciendo la novela de Telefe, con Facu Arana, así que no se que pasara. igual para mi se quedan juntos y viven felices para siempre jaja pobre Grace, igual para mi vuelve Aguirre. bueno en fin, estoy aburrida en el laburo y me colgue hablando de Lalola, por cierto no la vi este lunes ni ayer. que Habrá pasado???

No hay comentarios: