Memoria

martes, 29 de abril de 2008

***AmIgA tE aMo***



se lo especial y lo difícil q es el día de hoy para vos…Y aunque te parezca mentira… me siento igual o mas impotente que hace unAño atrás…Mas impotente x q x lo menos hace un año pude ir corriendo al otro diaY abrazarte y decirte… q todo iba a estar bien.. q vos ibas a estar bien… q contaras conmigo.. q ya sabias q me tenias para llorar y mojarme la remera con tus mocos…X lo menos me tenias cerca.. para descargarte con alguien…Por lo pronto te digo… q la distancia no ha cambiado ningun sentimiento.. y q sabes q me seguis teniendo… cerca muy cerca… la diferencia es q no me podes mojar la remra con tus mocos…Pero sigo estando… y creo q lo sabes…¿No?Si se que si.Dani te amo amiga… sos y seras por siempre mi hnita de la vida…Y cuando tenga hijos les voy a contar de la tia Dani… de todas maneras creo q para esa altura… vamos a estar cerquita… “eso espero”Y voy a envejecer… acordandome y riendome de lo mismo.. jajjaComo… mmm este q mmmm q estacion es esta señor?JajajaEhhh chacha ehhh ehheTe amo corazonY desde aca mi abrazo en este dia…Mis brazos cruzan los miles de km… para abrazarte y decirte.. Dale Dani! Todo va a estar bienTe Amo amiga!No lo olvides jamas a eso!T acordas?Esa es la foto de nuestra ante ultima cenaPermanece en mi celular desd aquel dia…Como t extraño pendeja!

No hay comentarios: