Memoria

miércoles, 16 de abril de 2008

Ahora Si!


Comparando

Comparando me di cuenta que los Covre nos siguen llevando una cabeza o mas... y que Ger me sigue mirando desde arriva, Comparando me di cuenta que.. AGUANTE ELEGIRSE LA ROPA Y LOS CORTES DE PELO UNO MISMO!comparando me acorde la vez q Belen se callo saltando la ventana de la casa en cnstruccion de los padrinos y se hizo mierda la rodilla
comparando me acorde de las veces q nos torturaban llevandonos a misa, y nos tiraban de los pelos jajaja.
comparando me acorde de la vez que en pleno enero y 34° de calor a la sombra en santa teresita a romina le agarro fiebre y usaba los buzos con el cuello hasta las orejas jajaja (q ilusa, yo me lo crei, la fiebre se llamaba patricio y tenia ojos celestes y una boca gigante, estaba buenissimo!)se entero el padrino de eso??
en fin 21 años para mi.. 23 para Ger... 26 par Belen... y 26 para Romi...(hasta el 2 de mayo nada mas) es mucho no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora siii!!! Còmo era eso de 27?? Casi me muero de un infarto!! jajaja
Què lindo recuerdo!! Hasta el de mi fiebre!! Les agradezco a las dos por todas las cosas sùper lindas que vivimos juntas, por estar conmigo en los momentos felices y en los otros sin necesidad de decir nada...
Las quiero con todo, todo mi corazòn... y por supuesto que saben que estoy acà para ustedes siempre!!
Las quiero!!! Ro...